Nuestro propósito

Como fabricante de vehículos, Groupe PSA hará su contribución para construir un futuro prometedor. Nuestro propósito central es asegurar la libertad de movimiento proveyendo de una movilidad segura, sostenible, asequible y divertida.

El público general, los negocios y las corporaciones están siendo testigos de grandes equilibrios políticos, sociales, medioambientales y societales a un ritmo sin precedentes.

¡Tenemos que líderar nuestro futuro en contra del status quo!

La transición a un mundo nuevo está siempre llena de oportunidades. Siete mega tendencias moldearán el futuro de la movilidad: cambio climático, divergencia de mercados, conectividad y productos autónomos, digitalización, cambios en el comportamiento del consumidor y economía compartida.

Groupe PSA está en el buen camino  para afrontar esos retos con un espíritu darwiniano y diferenciarnos de nuestros competidores de una manera sostenible. Nuestra empresa se prepara cada día para reforzar su eficiencia y mejorar su rendimiento sin comprometer su responsabilidad en un diálogo transparente con sus partes interesadas.

EL MUNDO ESTÁ CAMBIANDO CADA VEZ MÁS RÁPIDO.

La industria del automóvil se enfrenta constantemente a desafíos climáticos, geopolíticos, sociales y societales.

Groupe PSA no se salva de estos cambios que estimulan su creatividad para llevar los límites aún más lejos.

Con el fin de proteger nuestra compañía, debemos permanecer en el rumbo establecido por el despliegue metódico de nuestro plan Push to Pass y también necesitamos adaptarnos lo más pronto posible a este entorno

Tenemos que cambiar nuestra mentalidad, simplificando nuestras operaciones y haciendo nuestros métodos de trabajo más eficientes.