FREE2MOVE

Movilidad sin límites

 

Free2Move implementa la ambición del Groupe PSA de convertirse en el proveedor de movilidad global preferido en 2030. Su objetivo es ofrecer a los clientes, tanto individuos como empresas, el conjunto más completo y práctico de soluciones de movilidad que satisfagan sus necesidades.

WEBSITE AÑO DE CREACIÓN
https://es.free2move.com/ 2016

  

Los patrones de consumo y estilo de vida están cambiando rápidamente con tendencias subyacentes, como la urbanización y la digitalización del consumo. Para satisfacer las necesidades de movilidad resultantes de estos desarrollos, Free2Move está dirigido tanto a clientes privados como profesionales con servicios de automóvil compartido.

Libertad de movimiento para clientes privados

La aplicación Free2Move facilita la experiencia de movilidad al permitir a los clientes acceder a los servicios de múltiples operadores de vehículos compartidos sin tener que consultar las diversas aplicaciones existentes. El usuario puede ver en una sola pantalla todos los vehículos disponibles para moverse en automóvil, patinete o bicicleta. Puede comparar el precio, la ubicación y las características del medio de transporte disponible para compartir el automóvil (marca, número de asientos, tipo de energía) para uso inmediato o una reserva.

Ofreciendo la mejor movilidad y uso compartido de automóviles para las empresas

Free2Move cumple con las necesidades de las empresas relacionadas con su flota de vehículos:
• Tener una amplia selección de vehículos de alquiler a largo plazo, entre las marcas Peugeot, Citroën y DS Automobiles
• Reducir el costo de su uso y planificar entrevistas en el momento adecuado
• Optimizar su uso por los empleados

Los clientes pueden combinar múltiples servicios Free2Move para su flota.