Opel Finance

Desde el año 2018, Opel España cuenta con su propia financiera en nuestro país, Opel Financial Services, marca comercial de Opel Bank, Sucursal en España. La nueva entidad es una financiera flexible y ágil, que apuesta fuerte, de la mano de Opel, para crecer en España, en un mercado en expansión.

Opel Financial Services España forma parte de Opel Vauxhall Finance, brazo financiero de la marca Opel, estando formada al 50% por Groupe PSA y 50% por la entidad financiera BNP Paribas. Opera en 12 países europeos y cuenta con 1200 empleados, dando servicio a l800 concesionarios, siendo más 100 concesionarios los correspondientes a España.

La estrategia de Opel Financial Services está basada en crear una relación a largo plazo con la marca Opel, la red Opel y los clientes en España, ofreciendo soluciones financieras, de servicios  y de seguros adaptadas a sus necesidades, en condiciones competitivas, y fuertemente orientadas al cliente.

Desde nuestro comienzo en España, la red Opel y los clientes finales disponen de soluciones financieras, de servicios y de seguros en condiciones muy competitivas para poder adquirir su vehículo Opel.