Opel

El futuro pertenece a todos

En un mundo en permanente movimiento, la movilidad de las personas se ha convertido en una necesidad cotidiana. Opel hace de la ingeniería, la calidad y la precisión “made in Alemania” así como las innovaciones conectadas anteriormente reservadas para una minoría, sean accesibles para todos.

WEBSITE AÑO DE CREACIÓN
https://www.opel.es/ 1862

 

Herencia

En 1899, Opel inicia la construcción de vehículos de motor y se convierte en uno de los protagonistas de la larga tradición europea en este sector. En 2016, Opel y su marca hermana británica Vauxhall vendieron 1,16 millones de vehículos. Fundada en 1862 por Adam Opel en Rüsselsheim (Alemania) y luego dirigida por sus cinco hijos, la empresa se convirtió rápidamente en uno de los principales fabricantes europeos de bicicletas y automóviles. La fabricación de bicicletas cesó en la década de 1920 para que la marca pudiera dedicarse por completo a los automóviles. Vehículos como Laubfrosch, Admiral, Kadett, Rekord, Manta y GT se han convertido en iconos de la historia del automóvil. Opel también fue el primer fabricante en hacer accesibles las tecnologías avanzadas a la mayoría, como lo demuestra el catalizador de tres vías estándar (1989) o la integración de bolsas de aire completas en todos los vehículos de pasajeros (1995). La sede de la compañía todavía se encuentra en la ciudad donde nació hace 155 años.

 

Ofensiva del producto

Opel / Vauxhall anunció la mayor ofensiva de productos lanzada en la historia de la compañía. Entre 2016 y 2020, 29 nuevos modelos entrarán en el mercado.

Bajo el lema “7 en 2017”, se lanzarán al menos siete modelos para el año 2017, como la nueva generación del vehículo estrella Insignia o el revolucionario automóvil 100% eléctrico Ampera-e. ¡Con su alcance de 520 kilómetros, finalmente hace que la movilidad eléctrica sea accesible para todos! La compañía también está agregando dos modelos SUV de alto crecimiento a la alineación: Crossland X y Grandland X.

 

El futuro pertenece a todos

Nuestro nuevo credo no es solo un lema, sino una misión corporativa. Queremos que las tecnologías avanzadas estén disponibles para todos. Este enfoque es una parte integral de nuestra historia y nuestra oferta actual. Por lo tanto, ofrecemos opciones innovadoras y generalmente reservadas para automóviles de lujo, como la iluminación de matriz LED IntelliLux, en nuestros nuevos modelos.

Queremos ser una fuerza motriz en la transformación que afecta a toda la industria automotriz. Creemos que la convergencia de la conectividad, el uso compartido del automóvil y los vehículos autónomos conformarán el futuro de la movilidad de los usuarios. Este futuro es para nosotros conectado, sin barreras y autónomo.