La WEP celebra la jornada “Ellas dirigen… ¿En femenino?”

La red de mujeres Woman Engaged for PSA (WEP) celebró la pasada mañana un encuentro en torno a la mesa redonda “Ellas dirigen… ¿en femenino?”.

​Jose Manuel Fernández Cedrón, Director de Recursos Humanos IBERIA, abrió el acto presentando los distintos programas de igualdad impulsados por Groupe PSA, realzando las acciones llevadas a cabo en los últimos años. La ponencia continuó con la introducción de Estefanía Narrillos, Directora Financiera IBERIA y MAGHREB, y responsable de la WEP en estos países, quien destacó la labor de la WEP centrada en contribuir al objetivo de diversidad de la compañía, proponiendo, en esta ocasión, modelos de conducta para animar a las mujeres a progresar en sus carreras profesionales.

Posteriormente, Doña Lucía Cerón, Directora del Instituto de la Mujer y para la Igualdad de Oportunidades, destacó la importancia de las acciones llevadas a cabo por Groupe PSA, y alentó a las mujeres a seguir avanzando para ocupar progresivamente puestos en los que actualmente están poco representadas.

Acto seguido se inició la mesa redonda, moderada por María Jesús López, General Manager de Free2Move Lease Spain. Participaron en esta mesa:

◾Mónica Martín de Vidales, Socia de Garrigues y co-directora de su Departamento Mercantil,
◾Rosa Querejeta, Directora de Fabricación de OTIS,
◾Berta Barrero, Directora de Transportes de Indra.

Las tres invitadas relataron sus propias vivencias y aportaron su punto de vista a través de su experiencia; al final de las exposiciones se abrió un turno de preguntas que permitió un intercambio rico entre asistentes e invitadas.

La invitación al evento se extendió a l@s colaborador@s de los distintos perímetros de Groupe PSA de Madrid, incluida una representación de OPEL España, cuyo equipo por primera vez, asistió a un evento organizado por la WEP. El aforo de la sala se completó, siendo, una vez más, todo un éxito.

Mots-clés