Informaciones Prácticas

CONTACTA CON NOSOTR@S

Centro de Madrid
C/. Eduardo Barreiros, 110
28041 Madrid (España)

Tel. (+34) 91 347 20 00

ENVIANOS TU CV

Para enviar adjunto el Currículo utilizar esta dirección
empleo_madrid@mpsa.com

ACCESO

Situación geográfica

La planta está situada en la zona sur de la capital de Madrid, y muy cerca de sus principales ejes de comunicación: M30-M40 y Autovía de Andalucía. (España)

Google Maps

https://goo.gl/maps/BuVMEB4qPhN2

Accesos

  • En automóvil: Salida Rafaela Ybarra de la M40 Tomar la 1ª a la izquierda y coger la carretera de Carabanchel a Villaverde. El Centro de Madrid de PSA Peugeot Citroën se encuentra en el lado derecho de la Calle de Eduardo Barreiros 110
  • En transporte público desde el aeropuerto:
    Tomar el metro desde Barajas hasta Nuevos Ministerios, realizar un trasbordo a la línea 10 Azul dirección Puerta del Sur. Bajarse en la estación de Plaza España, y nuevamente realizar un trasbordo a la línea 3 Amarilla dirección Villaverde Alto, bajarse en la estación de Legazpi para tomar el autobús número 76, dirección Villaverde Alto. Bajarse en la parada Eduardo Barreiros entrada principal PSA Peugeot Citroën.
  • En transporte público desde el centro:Tomar el Metro en la estación de Sol línea 3 Amarilla, bajarse en la estación de Legazpi y tomar el autobús número 76, dirección Villaverde Alto. Bajarse en la parada Eduardo Barreiros entrada principal PSA Peugeot Citroën.

Aparcamiento

Aparcamiento para visitantes delante de la fábrica previa advertencia al servicio de Vigilancia.

Otros datos

PEUGEOT CITROËN AUTOMÓVILES ESPAÑA, S.A.
Domicilio social: Avenida Citroën, nº 3 y 5. ZONA FRANCA. 36210 VIGO (Pontevedra)
Dirección Madrid – Calle Eduardo Barreiros, nº 110. 28041 MADRID
Inscrita en el Registro Mercantil de Pontevedra, al Tomo 81 del Libro de Sociedades, Folio 206, Hoja 1.309, Inscripción 1ª
C.I.F. A-36602837