COVID-19: El 25 de mayo reanuda la actividad el turno de noche

El Centro de Vigo de Groupe PSA reanudará la actividad en dos turnos el próximo 25 de mayo, con la incorporación del turno de noche, que se suma al que viene funcionando en turno de mañana.

La incorporación del turno de noche se realiza en aplicación del calendario pactado con los Representantes de los Trabajadores para equilibrar la actividad de los diferentes equipos.

Para evitar aglomeraciones en los accesos a la fábrica, se establecen diferentes horarios de comienzo del turno para los dos sistemas, siendo el criterio general: Sistema 2, a las 22:00 horas; y Sistema 1, a las 23:00 horas.

El Centro recuerda a los empleados que es necesario asegurarse de no presentar síntomas de COVID-19 en los 14 días previos a la reincorporación al trabajo. Para ello, se debe realizar un autocontrol y llevar un registro escrito de los datos.

En la publicación interna planetaiberico.com. se puede obtener la ficha de autocontrol y consultar el Protocolo de Medidas Reforzadas de Protección frente al Coronavirus.