Proceso de Elecciones Sindicales en el Centro de Vigo de Groupe PSA

Los día, 21 y 22 octubre, tendrán lugar en el Centro de Vigo de Groupe PSA las Elecciones Sindicales 2018, de las que saldrá elegido el Comité de Empresa para los próximos cuatro años.

La plantilla del Centro, constituida por algo más de 6.000 trabajadores, elegirá a 33 representantes: 5 para el Colegio de Técnicos y Administrativos y 28 para el Colegio de Especialistas y No Cualificados.

Podrán votar todos los trabajadores con un mes de antigüedad en la empresa el día de las elecciones, identificándose con el DNI, Carné de Empresa o Carné de Conducir.

Un total de 27 mesas electorales han sido habilitadas por distintos espacios de la factoría. El domingo, 21 de octubre, vota el personal de los turnos de fin de semana y de noche, entre las 16.00h y las 4.00h de la madrugada del lunes. Los empleados de los turnos de mañana, tarde y central votan entre las 8:00 y las 20:00 horas del lunes 22 de octubre.

El recuento de las papeletas se realizará el día 22, una vez concluido el proceso de votación en todos los turnos de trabajo.

Jornada de reflexión

El 11 de octubre comenzó la campaña electoral, que concluyó a las 24.00 horas del día 18. El 19 de octubre es la jornada de reflexión para los trabajadores que desempeñan su actividad de lunes a viernes, y el 20 de octubre, para los trabajadores de los turnos de fin de semana y de noche.