Contacto y Accesos

CONTACTO

Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën

Avda. Citroën 3 y 5
36210 VIGO – Pontevedra – España
Tel. (+34) 986 21 50 00
centrodevigo@mpsa.com

Sede social de Peugeot Citroën Automóviles España SA

Avda. Citroën 3 y 5
36210 VIGO – Pontevedra – España
Tel. (+34) 986 21 50 00

Sede social del grupo PSA Peugeot Citroën

PSA Peugeot Citroën
Paris Grande Armée
75, avenue de la Grande Armée
75116 PARIS
Tel. 01 40 66 55 11

COMO LLEGAR

Situación geográfica

La planta está situada en Vigo, ciudad costera de Galicia, al noroeste de España.

Accesos

  • En automóvil: Llegando a Vigo por la avenida de Madrid tomar, a la derecha, la circunvalación (avenida de Antonio Palacios). Después, a la izquierda, la avenida de Castrelos. A la derecha, tomar la calle Alcalde Portanet, que continúa por la avenida Citroën. El Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën se encuentra frente al estadio de Balaídos.
  • En transporte público desde el aeropuerto: Desde el aeropuerto, tomar el bus nº 9A y bajar en la parada Centro Comercial Camelias (Plaza de América). Hacer transbordo y tomar el bus nº 4A, bajar en la parada de la calle Pablo Iglesias. Desde el Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, tomar el bus nº 4B en la calle Pablo Iglesias y bajar en la última parada de la calle Fragoso. Caminar cerca de 100 metros hasta la Plaza de América. Allí tomar el bus nº 9A con dirección al aeropuerto.Aparcamiento para visitantes delante de la fábrica.
  • Aparcamiento

Aparcamiento para visitantes delante de la fábrica.

VISITAR LA PLANTA

El Centro de Vigo se encuentra en situación de confidencialidad por la industrialización de nuevos proyectos y los diferentes programas de visitas permanecen suspendidos

“En PSA Peugeot Citroën con la Familia”

Este programa gestiona las visitas de los familiares de trabajadores del Centro. Es el propio trabajador el que deberá cursar la solicitud directamente a su Responsable de Unidad o Responsable de Personal. Con las peticiones recibidas, se confecciona una lista que luego se incorporará al calendario mensual de visitas.

El Responsable de Unidad o de Personal entregará al trabajador una invitación con la fecha y la hora en la que él y sus acompañantes podrán visitar el Centro. La edad mínima de los familiares que pueden visitar las instalaciones es de 12 años, inclusive.

Estas visitas se organizan de tarde, una vez por semana, habitualmente los miércoles.

Programa de visitas para centros educativos

Este programa tramita las visitas de los centros educativos de enseñanza secundaria, bachillerato y ciclos medios y superiores de formación profesional que deseen que sus alumnos conozcan el Centro de Vigo.

El nivel educativo mínimo de los alumnos que pueden acceder a las instalaciones es 1º de E.S.O (12 años), inclusive.

El colegio, instituto o centro de formación debe solicitar por escrito la visita a través del correo electrónico centrodevigo@mpsa.com o bien por correo postal a Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Servicio de Medios Generales, Avda. Citroën 3 y 5, 36210 VIGO (Pontevedra). En la solicitud deben constar los datos del centro educativo, la fecha deseada para la visita, el nombre del profesor(es) responsable del grupo, el número de alumnos y el curso que estudian.

Programa para instituciones o colectivos diversos

Las visitas demandadas por instituciones, centros universitarios y de postgrado u otros colectivos son gestionadas a través de este programa.

Para cursar la solicitud deberán dirigirse al Servicio de Comunicación a través del correo electrónico centrodevigo@mpsa.com o por correo postal a: Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Servicio de Comunicación, Avda. Citroën 3 y 5, 36210 VIGO (Pontevedra), e indicar la institución, dirección y un teléfono de contacto.

“Puertas abiertas”

El programa de visitas “Puertas abiertas” se inauguró coincidiendo con el 50 Aniversario del Centro de Vigo, con el objetivo de aproximar la industria del automóvil a todos los ciudadanos.

Todas las personas interesadas, a título individual, en conocer la actividad de la planta pueden solicitar su participación en estas visitas a través del correo electrónico centrodevigo@mpsa.com o por correo postal dirigiéndose a: Centro de Vigo de PSA Peugeot Citroën, Servicio de Comunicación, Avda. Citroën 3 y 5, 36210 VIGO (Pontevedra). En ambos casos es necesario indicar los siguientes datos: nombre y apellidos de la persona que solicita la visita, dirección y un teléfono de contacto. El Servicio de Comunicación programa las visitas en respuesta a las demandas recibidas y comunica las fechas a los interesados.

Para garantizar las condiciones de seguridad requeridas y evitar perturbaciones en el proceso de fabricación, todos los programas organizan sus visitas en grupos de alrededor de 20 personas. Todas tienen una duración estimada entre dos a tres horas.

DEMANDA DE EMPLEO

Si quiere enviarnos su Currículum Vítae para optar a futuras ofertas laborales de nuestra Empresa, le agradecemos que cumplimente el siguiente formulario y lo envíe a través de la siguiente dirección:

contratacion.vigo@ext.mpsa.com

Esta dirección de correo electrónico está habilitada única y exclusivamente para la recepción de currículums.

Para enviar el formulario, el usuario debe guardar previamente el archivo en su ordenador, cumplimentarlo y adjuntarlo en el mensaje de correo electrónico que dirija a la dirección arriba indicada.

AVISO LEGAL:

Con el envío de su Curriculum Vitae a esta dirección de correo electrónico, en un plazo máximo de 3 días recibirá una respuesta automática a fin de confirmarle que su demanda de empleo se ha recibido y está en proceso de análisis. Si ello no fuese así, cúrsenos de nuevo su petición, ya sea por correo electrónico o por correo ordinario.

Adicionalmente, se le comunica que mediante el envío de este formulario y la subsiguiente recepción de dicha respuesta automática, otorga su consentimiento al tratamiento automatizado de sus datos personales por Peugeot Citroën Automóviles España S.A., que podrá incluirlos en sus ficheros y tratarlos para sus procesos de selección de personal, así como, en su caso, cederlos a las empresas del Grupo PSA en España y/o en el extranjero con la misma finalidad. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición ante esta Entidad respecto de dichos datos a través de solicitud escrita acompañada de fotocopia de documento oficial de identificación y dirigida al Departamento de Contratación, Avenida de Citroën, 3 y 5. 36210, VIGO.